miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuidate comiendo sano

Actualmente, en España el 26% de los españoles come diariamente fuera de casa y un 10% de estos afirma llevarse la comida al trabajo. Debido a la situación actual de crisis muchas personas optan por comer con una fiambrera, puesto que resulta una buena forma de ahorrar.


Gan, grupo líder de formación en Nutrición y Gastronomía, junto con empresas preocupadas por la salud del consumidor: Pastas Gallo, Pescanova y DKV han creado este taller: Comer sano te cuesta menos. Este curso dispone del asesoramiento de la SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria).

Mujeres en Igualdad de Montilla junto a esta innovadora empresa, ha organizado esta iniciativa a través de la cuál, se intentrá a enseñar a gestionar la alimentación para comer de forma sana y económica, haciendo especial hincapié en la gestión de la compra, la cocina y en la conservación de los alimentos. También elaboraremos tres recetas que además de apetitosos y saludables, son equilibradas y pensadas para poder llevarse al trabajo.

El curso será impartido por especialistas en nutrición y tendrá lugar el día 10 de Diciembre a las 11:30 de la mañana siendo de caracter totalmente gratuito.

Si estas interesada en asistir, dejanos un comentario con tus datos personales.

1 comentario:

yo dijo...

Yo estaré allí con mi madre, por favor resérvame 2 plazas. Lucía Gracia