lunes, 22 de noviembre de 2010

Contra la Violencia de Género

El próximo día 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia de género, desde Mujeres en Igualdad de Montilla hemos creado este vídeo para sensibilizar a la ciudadanía contra esta lacra. Mensajes como "Es hora de empezar a reir", "Se acabaron las lágrimas" son algunos de los que aparecen en el video; para ello son muchas las personas que han querido colaborar con nosotras en su realización, delante y detrás de la cámara; a todas ellas muchas gracias.

Desde Mujeres en Igualdad de Montilla deseamos no tener que dedicar ni un año más a conmemorar un día en el que se pida el fin de la violencia sobre la mujer.Queremos 365 días al año de todos y cada uno de los años venideros en los que hombres y mujeres, mujeres y hombres convivamos en un clima de respeto donde lo único que deba ser tenido en cuenta sea la dignidad de la persona.

Es por ello por lo que Mujeres en Igualdad quiere decir en este día “BASTA”. Basta ya de rechazos y falta de apoyos por parte de las instituciones, de los colectivos y de la sociedad en general; basta ya de falta de principios y respeto mutuos y basta ya a todas aquellas personas que quieren hacer valer su voluntad cobardemente a través de la violencia.


No hay comentarios: