martes, 10 de noviembre de 2009

I Jornadas de Autoestima

La Asociación Mujeres en Igualdad de Córdoba ofrece un curso de Autoestima, el cuál se va a desarrollar en la sede de nuestra asociación, situada en la calle Rafael de la Hoz Arderius nº 2 de Córdoba, los próximos días 21 y 28 de noviembre.

El objetivo de este proyecto es transmitir la importancia de una autoestima positiva en el desarrollo personal, fomentando la valoración personal y grupal. Se trata de reforzar las cualidades y capacidades personales, mejorar la confianza y seguridad en ellas como base para fomentar su participación en todos los ámbitos: social, cultural y laboral.



Por todo esto te animamos a participar en nuestro próximo proyecto dentro del área formativa de nuestra asociación.

Si estás interesada en participar, envíanos tus datos personales (Nombre, Dirección y Teléfono) a la dirección de correo cordoba@mujeresenigualdad.com antes del día 16 de Noviembre.

4 comentarios:

yo dijo...

Enhorabuena a Mujeres en Igualdad de Montilla por trabajar de forma desinteresada por la igualdad entre hombres y mujeres. Mucha suerte y que consigais lo que pretendeis. Tambien felicitaros por el blog, una herramienta necesaria para la sociedad en que vivimos y que los montillanos estoy segura utilizarán para aportar sus ideas y vosotras, en la medida de lo posible, llevarlas a cabo.

Unknown dijo...

¡Ánimo a Mujeres en Igualdad de Montilla!, nuestra sociedad no se puede permitir tener al 50% de sus mejores activos fuera de los canales de decisión. La incorporación definitiva de la mujer es sin duda un valor añadido que necesitamos para despegar definitivamente como sociedad moderna y competitiva.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el magnífico equipo humano y técnico que ha constituido Mujeres en Igualdad de Montilla, vuestra localidad debe de conocer la gran ilusión, entrega y ganas de trabajar por conseguir en Montilla esa igualdad real de derechos que tanto necesita nuestra sociedad.Mucho ánimo. Mª Trinidad Moreno (Presidenta de Mujeres en Igualdad de Córdoba)

Ana B. Feria dijo...

Felicidades a Mujeres en Igualdad de Montilla, por el esfuerzo que hoy queda reflejado en este blog, mi granito de arena, para todas las mujeres y hombres que sufren desigualdad en su día a día, para lo que querais, contad conmigo.

Ánimo, con todas es posible, todos los días son 25 de noviembre.
Todas las mañanas nos levantamos siendo mujeres por la igualdad y todas las noches nos acostamos siendo un poco mas iguales, gracias a vosotras, un saludo. Una mujer Ana B. Feria.