miércoles, 3 de febrero de 2010

Abierta convocatoria programa EPES

El Programa Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES), que gestiona Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, con la colaboración del SAE, de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, ha iniciado su nueva convocatoria para el curso académico 2009/10.

El objetivo de este programa es promover la inserción laboral de jóvenes titulados en situación de desempleo, ofreciéndoles prácticas en empresas y entidades que les acerquen al mercado laboral y les proporcionen experiencia.

Por esto, desde Mujeres en Igualdad, queremos animarte a tí mujer, a participar en esta iniciativa y tener una oportunidad en el mundo laboral, ya que cada vez es más requerido tener alguna experiencia a la hora de solicitar un puesto de trabajo.
Las prácticas se desarrollarán durante un periodo de 2 a 6 meses, con un máximo de 25 horas semanales. Además, los becarios percibirán una ayuda económica equivalente, como mínimo al 90% del IPREM (480 euros para 2010) y estarán cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil. Asimismo, dispondrán con un tutor de prácticas en la empresa.

Los jóvenes interesados, que cumplan los requisitos citados, pueden dirigirse a la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, preguntando por el equipo técnico del programa EPES o bien informarse en el teléfono 954 34 90 94.

No hay comentarios: