domingo, 29 de noviembre de 2009

Finalizan las I Jornadas de autoestima

El Presidente Provincial del Partido Popular, Jose Antonio Nieto Ballesteros, ha clausurado las  primeras jornadas del “Taller Formativo de Autoestima", organizadas por Mujeres en Igualdad de Córdoba, y desarrolladas en la sede de esta asociación.

Esta actividad formativa se enmarca dentro de las actuaciones desarrolladas por Mujeres en Igualdad de Córdoba, y con la que se ha pretendido reforzar las cualidades y capacidades personales así como mejorar la confianza y seguridad en ellas, para de este modo fomentar la participación de la mujer en todos los ámbitos: social, cultural y laboral.

Estas jornadas han tenido un total de 8 horas de duración y han contado con la participación de un total de 25 mujeres, de las que el 100% afirman estar altamente satisfechas de lo trabajado en el curso, ya que sin duda han superado las expectativas que todas ellas tenían.

Según la profesora de las jornadas, Ade Cruz, "...la experiencia ha sido muy positiva. Ha habido bastante aceptación de la actividad si tenemos en cuenta que todas las usuarias que iniciaron el curso han asistido a ambas sesiones. Esperamos poder volver a realizar esta misma actividad en breve."

Para finalizar, la presidenta de la asociación en Córdoba, Trinidad Moreno Moreno, agradeció a las presentes la asistencia al curso, "... agradecer a las mujeres que han  asistido al taller, por su atención y su participación activa en el mismo. Para Mujeres en Igualdad, ha sido la primera experiencia en este campo y es de agradecer la aceptación que ha tenido la actividad organizada".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver como las mujeres empiezan a organizarse alrededor del objetivo común de conseguir la igualdad real. Todos debemos compartir objetivo y esfuerzos

Anónimo dijo...

!Hombre! parece que hay subvenciones que se gastan en quienes tienen que recibirlas.!Ya era hora!Vais por buen camino

Anónimo dijo...

Mi felicitación a esta asociación tan conciencia en que para acabar con las desigualdades lo prioritario e importante es la formación de la mujer. Enhorabuena por estas jornadas donde han participado mujeres de distintos puntos de Córdoba y provincia

yo dijo...

Leyendo las fichas que rellenaron las asistentes al curso de autoestima, he visto que todas han calificado el curso de forma muy positiva, felicidades Ade y la mayoría de ellas desearían que el próximo curso sea sobre "Habilidades sociales y resolución de conflictos". Trabajaremos para llevarlo a cabo.
Lucía Gracia, Secretaria General de Mujeres en Igualdad de Córdoba