viernes, 11 de diciembre de 2009

Clausura Curso Ofimática

Veinte mujeres relacionadas con nuestra asociación han podido aprender nociones básicas de ofimática gracias a este curso organizado por Mujeres en Igualdad de Córdoba y que finalizó el pasado viernes.

La presidenta de Mujeres en Igualdad de Córdoba, Trinidad Moreno Moreno, presidió el viernes la clausura del segundo Curso de Informática organizado por nuestra asociación,  dirigido a mujeres de la provincia.


El curso, que ha recibido la denominación de "Uso de herramientas de Ofimática", ha estado programado por la asociación,  en coordinación con el centro de formación de Montilla, Aral Infomática.

En el curso, con una duración de 60 horas, han participado 20 mujeres de nuestra asociacion, las cuales han recibido los correspondientes diplomas tras aprender a manejar las herramientas ofimáticas que les facilitarán en el futuro su labor asociativa.

La intención es que este curso sea la primera fase de un proceso que pretende familiarizar a nuestras socias y a las mujeres en general, con las nuevas tecnologías, como medio imprescindible para el acceso a la información y la difusión de las cuestiones relativas a su funcionamiento asociativo.

No hay comentarios: